miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bajo la misma estrella: la película está en marcha

Como buena seguidora de John Green me veo en la obligación de informar sobre la adaptación cinematográfica de su libro, Bajo la misma estrella, el cual hice una reseña anteriormente.

El rodaje comenzó el 26 de agosto de este año, lo que significa que todavía tendremos que esperar bastante hasta que podamos, por lo menos, ojear aunque sea el tráiler. Pero, aún así, hay varias noticias que a los fanáticos del libro les encantará.

Me gustaría empezar por los actores que están dando vida a los personajes de Bajo la misma estrella. Así que aquí os dejo unas fotos para que veáis a los actores que darán vida a los protagonistas:

                                         
                                       
                                  (De izq. a der.) John Green (autor del libro), Ansel
                                   Elgort (Augustus), Nat Wolff (Isaac) y Shailene
                                   Woodley (Hazel).


                            Ansel Elgort (Augustus) y Shailene Woodley (Hazel).


                                 Nat Wolff (Isaac) y Emily Peachey (Monica).


Con respecto a los actores, no puedo opinar mucho ya que es la primera vez que oigo hablar de ellos. Lo que sí que puedo aportar es que, físicamente, para mí sí que encajan con los personajes que tienen que interpretar (sobre todo Shailene Woodley como Hazel).
Ahora bien, John Green ha comentado que cuando vio a Shailene Woodley y Ansel Elgort vio a Hazel y Augustus en persona... Y si John Green ha dicho eso tendremos que confiar en la elección de estos actores y que son los adecuados.

Gracias a John Green hemos podido saber algunas cosillas por lo que respecta a la película, ya que John Green ha comentado varias cosas de ella en su Twitter. De todas ellas, las que he resaltado y las que considero más importantes son:

                                  Traducción: "esta es la cosa más chula que he
                                  visto en toda mi vida" (refiriéndose a la película).


                                    Traducción: Yo: "es como ver el libro
                                    en la vida real". @wyckgodfrey; "dices
                                    eso sobre todas las escenas." Yo: "¡porque
                                    sigue pasando!".

                                 
                                   Traducción: "he llorado tres veces hoy, y
                                   sólo una a partir del medio día."


Leyendo los tweets de John Green podemos tener claro que, posiblemente, la película nos haga reaccionar de la misma forma que el libro. Aún así, John Green nos ha dejado claro (también por su Twitter) que esta NO es SU película, sino que es una adaptación hecha por muchas otras personas. De todas formas, si de momento ver grabar las escenas le hace reaccionar de esa manera e incluso que afirme que es como ver el libro plasmado en la realidad creo que no nos decepcionará.

Por ahora, esto es lo que podemos saber sobre la película. Esperemos que John Green siga informándonos sobre el proceso de creación para que no nos desesperemos. Porque no sé vosotros... ¡Pero yo estoy deseando ver esta película!

Para acabar os dejo un vídeo hecho por John Green para que podáis ver el set de rodaje y algunos de los actores que darán vida a nuestros personajes tan queridos. ¡Que lo disfrutéis y hasta pronto! :D



3 comentarios:

  1. Es una novela que me encantó y que espero releer pronto. Ya le tengo muchas ganas a la película. Gracias por la info y las imágenes.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es un placer informarte!! A mi también me encantó el libro y estoy ansiosa por ver la película *.*

      Yo también te sigo!!

      Un saludo :3

      Eliminar
  2. Bajo la misma estrella es mi libro
    favorito lo amo aww<3
    Muchas gracias por crear este blog

    ResponderEliminar